Hola a todos, amigos de Birdforum,
antes que nada por favor perdonad mi inglés, se traduce automáticamente, así que tened paciencia.
Soy nuevo en este foro, me llamo Angel y mi apodo es 'Ladegast', un constructor de órganos alemanes del siglo XIX.
Tengo 61 años. Me gusta la astronomía y la observación terrestre. Tengo una buena colección de binoculares de potencia fija y variable, pero me seduce la idea de tener un buen equipo de alta potencia para telescopios terrestres.
Busca un equipo potente con buenas lentes ED o APO. o un Sporting Scope, estaba pensando en dos equipos "Celestron c5, un Smith-Cassegrain luminoso y un Mavsutov 127mm oscuro pero con muy buena potencia para observación de (barcos en alta mar, aviones, montaña, ornitológico, y selectivo en barridos generalizados) .
Que telescopios me podrían recomendar... para terrestres, todos con posibilidad de adaptación con Binowiever... Con dos ojos estoy muy adaptado incluso en astronomía a este campo de observación, ¿O algún monocular? ? de gama decente??.
Si tenéis algún enlace o recomendación será muy bienvenido. Sin más preámbulos un saludo a todos.
antes que nada por favor perdonad mi inglés, se traduce automáticamente, así que tened paciencia.
Soy nuevo en este foro, me llamo Angel y mi apodo es 'Ladegast', un constructor de órganos alemanes del siglo XIX.
Tengo 61 años. Me gusta la astronomía y la observación terrestre. Tengo una buena colección de binoculares de potencia fija y variable, pero me seduce la idea de tener un buen equipo de alta potencia para telescopios terrestres.
Suelo configurar un Mavsutov Orion Chino 90mm/1250mm de focal, adapta el Binowiever Auriga al foco primario en línea recta y oculares, 24mm, 18mm, 15mm, 10mm, varía en campos de 60°, 65°, 68° y más rango de pares de oculares...From Google Translate: Hello everyone, friends of Birdforum, First of all please forgive my English, it is automatically translated, so be patient. I'm new to this forum, my name is Angel and my nickname is 'Ladegast', a 19th century German organ builder. I am 61 years old. I like astronomy and earth observation. I have a good collection of fixed and variable power binoculars, but I am seduced by the idea of having good high-power equipment for ground-based telescopes.
Busca un equipo potente con buenas lentes ED o APO. o un Sporting Scope, estaba pensando en dos equipos "Celestron c5, un Smith-Cassegrain luminoso y un Mavsutov 127mm oscuro pero con muy buena potencia para observación de (barcos en alta mar, aviones, montaña, ornitológico, y selectivo en barridos generalizados) .
Tengo buenas monturas y trípodes de alta gama.From Google Translate:
I usually configure a Mavsutov Orion Chinese 90mm/1250mm focal, adapt the Binowiever Auriga to the primary focus in a straight line and eyepieces, 24mm, 18mm, 15mm, 10mm, vary in fields of 60°, 65°, 68° and more range of pairs of eyepieces... Look for a powerful device with good ED or APO lenses. or a Sporting Scope, I was thinking of two "Celestron c5" equipment, a luminous Smith-Cassegrain and a dark Mavsutov 127mm but with very good power for observation of (ships on the high seas, planes, mountain, ornithology, and selective in generalized sweeps)
Que telescopios me podrían recomendar... para terrestres, todos con posibilidad de adaptación con Binowiever... Con dos ojos estoy muy adaptado incluso en astronomía a este campo de observación, ¿O algún monocular? ? de gama decente??.
Si tenéis algún enlace o recomendación será muy bienvenido. Sin más preámbulos un saludo a todos.
From Google Translate: I have good high-end mounts and tripods. What telescopes could you recommend... for terrestrials, all with the possibility of adaptation with Binowiever... With two eyes I am very adapted even in astronomy to this field of observation, or any monocular? Decent range??. If you have any links or recommendations it will be very welcome. Without further ado, greetings to all.
Attachments
Last edited by a moderator: